PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR Qué es un modelo de moda sostenible?

Nuestro modelo se basa en aprovechar prendas que ya existen para evitar el impacto ecológico que supone la producción de ropa nueva. Además, solo trabajamos con marcas de calidad y responsables con el medio ambiente.

¿Cómo podéis ofrecer RoPA DE CALIDAD A precios tan bajos? 

Alargar la vida de las prendas, además de reducir el impacto ecológico, nos permite ofrecer ropa de calidad a precios más accesibles, ya que una misma prenda puede ser usada por varias familias. De esta forma no solo participas en un modelo sostenible de ropa circular, si no que también ahorras. 

¿Cómo aseguráis el buen estado de las prendas? 

Realizamos un control exhaustivo de calidad después de cada uso y las higienizamos para asegurar su estado. 

¿El contenido de la caja es sorpresa? 

Sí, pero las prendas están seleccionadas según los estilos y preferencias que nos hayas indicado previamente. Si a pesar de ello no te gusta el pack que has recibido, tienes 10 días para devolverlo. 

¿PUEDO ELEGIR LAS PRENDAS DE MI PACK?

Nuestro sistema no permite elegir las prendas concretas de cada pack, pero siempre puedes indicarnos tus preferencias cuando realices tu pedido e intentaremos adaptarnos para hacerte llegar el pack perfecto para ti.

¿Qué ocurre cuando necesito un cambio de talla?

Cuando necesites un cambio de talla puedes realizar un nuevo pedido indicándonos si vas a devolvernos el pack anterior (o parte de éste) para que podamos organizar su recogida. En el apartado "Envíos y Devoluciones" te explicamos cómo hacerlo. 

¿PUEDO QUEDARME ALGUNA DE LAS PRENDAS DE MI PACK?

Por supuesto, la ropa que has comprado es tuya, así que puedes quedarte todas las prendas que quieras. Sin embargo, si hay algo que ya no necesitas puedes devolvérnoslo para que otras familias puedan darle uso y así seguir reduciendo su huella ecológica. Según las prendas que devuelvas y el estado en el que estén te daremos créditos por hasta un 50% del precio que habías pagado, que podrás utilizar en tus próximos pedidos.

¿puedo vender ropa que no me hayáis enviado vosotras?

Sí. Cuando nos devuelvas tu pack puedes incluir en la caja otras prendas, incluso de otras marcas, que tengas en buen estado y que cumplan nuestros criterios de calidad y sostenibilidad. Una vez las recibamos, las evaluaremos y, si son aptas, te daremos créditos en función de su valor para usar en tus próximos pedidos.

¿Qué prendas aceptÁIS?

Además de la ropa procedente de Little Circles, puedes mandarnos las siguientes prendas a cambio de créditos para tu siguiente compra:

 

  • Bodies y pijamas/peleles de algodón 100% orgánico

  • Jerséis, pantalones, petos y vestidos de marcas sostenibles. En nuestra web encontrarás algunas de las marcas con las que trabajamos, pero estamos abiertas a nuevas marcas siempre que cumplan los criterios de calidad y sostenibilidad.

Puedes mandarnos prendas nuevas que por lo que sea no has llegado a utilizar, o bien prendas que hayan sido usadas con cuidado y que se encuentren en buen estado, sin manchas ni roturas (esto aplica tanto a la ropa procedente de Little Circles como al resto).

¿QUÉ OCURRE CON LAS PRENDAS QUE DEVUELVO?

Toda la ropa que nos mandes y que consideremos que puede reutilizarse será higienizada (y reacondicionada en el caso de que sea necesario), para poder pasar a formar parte de un nuevo pack, que será utilizado por otra familia que lo necesite.

¿DONDE OPERÁIS?

Actualmente, operamos sólo en España. No obstante, no descartamos expandir nuestros servicios, siempre de manera sostenible, así que si estás interesad@ pero vives en otro país no dudes en contactarnos.

¿DONDE INDICO SI EL BEBÉ ES NIÑO o NIÑA?

En ningún lado. Nosotras configuramos packs unisex, es decir con colores y modelos no asociados a un determinado género. No obstante, si nos indicas algún tipo de colores preferentes, lo tendremos en cuenta. En el caso del pack Outfits, además, puedes elegir si prefieres un peto o un vestido.