ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega desde que se realiza el pedido es de 10 días, a no ser que nos hayas indicado una fecha posterior. Recuerda que cuanto antes realices tu pedido más opciones tendremos de personalizarlo en base a tus preferencias.  Si necesitas que tu pack llegue en un plazo inferior a 10 días escríbenos e intentaremos hacer lo posible para entregártelo cuando lo necesites. 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en base al peso de cada paquete y su destino. En cuanto realices tu pedido se calculará el coste del envío y se te informará antes de realizar el pago. 

CAMBIOS Y devoluciones

Si no te gusta el pack que has recibido tienes 10 días para devolverlo o cambiarlo por otro, siempre que el producto esté en perfecto estado. Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del cliente, salvo que sea por un error nuestro. En este último caso, por favor mándanos un mail a hola@little-circles.com e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Una vez pasado el plazo de 10 días, cualquier devolución será a cambio de créditos para conseguir nuevos packs, como explicamos en el siguiente apartado.

FullSizeRender.jpg

obtención de créditos para nuevos packs

Como sabes, el objetivo de Little Circles es que todos salgamos ganando: tanto las familias como el planeta que les vamos a dejar a nuestr@s peques, y el modelo funciona si la ropa va rotando entre familias. Por eso, cuando la ropa ya no le sirva a tu bebé puedes devolvérnosla sin ningún coste para ti y te devolveremos hasta el 50% de lo que habías pagado en créditos para utilizar en tus próximos pedidos. Así no solo ahorrarás, sino que harás posible que otra familia pueda usarla y contribuir a reducir su huella ecológica.

Cuando ya no necesites la ropa solo tienes que mandarnos un mail a hola@little-circles.com indicando qué prendas quieres devolver para que organicemos su recogida. Puedes utilizar la misma caja que te hemos entregado, depositando las prendas que quieras devolver y rellenando el formulario que encontrarás en ella (si lo has perdido no te preocupes, escríbenos y te lo mandaremos por correo electrónico). 
Una vez recibamos la ropa la revisaremos y en un plazo máximo de 7 días te enviaremos nuestra valoración en función de su estado y, si la aceptas, te mandaremos los créditos correspondientes que podrás utilizar en tus próximos pedidos.